domingo, 27 de agosto de 2017

Leer y escribir en un mundo cambiante.


Leer y escribir en un mundo cambiante.

Precisamente, porque vivimos en un mundo cambiante, es por que todo va siendo actualizado hoy en día tecnológicamente y un muchos otro aspectos. La pregunta es, ¿qué tan buenos son estos cambios o que tan malos?
Ahora bien. Sí me lo preguntaran, creo que la civilización del mundo es inevitable y que no depende  si no de nosotros mismos quienes lo habitamos, pues, es importante la manera en que aprovechamos los nuevos avances de la tecnología. Existen muchos aparatos innovadores que sirven más de lo que creemos y las ocupamos en trivialidades. Es por ello que llego a la conclusión de que la tecnología podría reemplazar la lectura de libros, pero podríamos aprovechar todos los libros que podríamos leer de manera virtual.
Aunque no descarto la opción de aprender a vivir en un mundo cambiante si perder la tradición  individual de leer un libro.
Por otra parte, la sociedad analfabeta es algo importante que creo que puede ser eliminado incluso con el uso de estos nuevos aparatos o con el simple hecho del uso de las redes sociales. Pues, es una manera directa o indirecta de practicar la lectura.
No podemos tirar a la basura lo que el mundo nos da, sabiendo que se le puede dar más provecho del que imaginamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario